Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Crítica de Enrique Marco Iserte sobre "El Círculo XY"

Nos siguen llegando vuestras críticas y comentarios sobre la novela. Aquí exponemos una de las más recientes, de Enrique Marco Iserte, quién refleja lo mucho que ha disfrutado de la lectura:

"Hola Vicente,
El pasado viernes acabé de leérmelo seguido... y ME HA ENCANTADO!!!!Felicidades Vicente.He redescubierto tu GRAN SER NOVELISTA.He disfrutado leyéndolo por:
  • Los ritmos, ágiles, frescos, dinámicos y casi frenéticos cuando procede y lentos en otros momentos.
  • Tu capacidad de expresar las emociones de los personajes y el cómo me las has sabido transmitir como lector (tu ser terapeuta y tu visión psicológica).
  • La gran variedad de registros y recursos: profunda sensualidad en las descripciones de momentos íntimos, momentos de tensión sostenida... qué fácil me has hecho presente sesiones de terapia de grupo.
  • La creatividad del guión, inesperado final, cruces truculentos que me han producido inquietud y excitación.
  • Con tu lenguaje me has transportado a los lugares que narras a través del detalle de la descripción.
  • La precisión en el uso de cada término que escribes.
  • La originalidad y asociación que hago con lo humano de los comportamientos de los insectos que prolongan cada capítulo.
Espero con ganas el siguiente.Muchas gracias Vicente. Ha sido un placer leerlo. Anoche estuve recomendándolo a unos amigos que estuvieron recientemente por esa zona de Marruecos.Un abrazo y ojalá que nos veamos pronto."



Recordad que vosotros también podéis colaborar con vuestras críticas y comentarios sobre la novela en la sección de comentarios de cada actualización del blog o en nuestra página de Facebook: "El Círculo XY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario